¿Alguna duda?

¿Alguna duda?

Mensaje  Kamonga el Miér Mar 10, 2010 4:01 pm

Cualquier duda que os surja sobre el manejo del foro, de enlaces, internet o lo que se os ocurra...intentaré solucionarla o encontraremos a quien lo haga.
Tampoco es cuestíon de preguntar, por ejemplo, cuanta flexibilidad (mucha) es necesaria para realizar "la catapulta", probáis o leéis el Kamasutra.
Lo dicho; a mandar, que para eso estamos.
Kamonga
Admin

Re: ¿Alguna duda?

Mensaje  Dominguero el Lun Mar 22, 2010 7:04 pm

Se me había pasado este post Very Happy Very Happy
Pa probar las cosas hay que saber, por lo menos, lo que es y aqui viene mi duda ¿que es la catapulta? que ya te contare luego cuanta flexibilidad hace falta
Dominguero

Mensaje  Kamonga el Mar Mar 23, 2010 2:34 am

Mira que eres vago, domiguero, te costaba menos buscarlo en Google que preguntar. Pon en el buscador "catapulta" "kamasutra" y lo ves.
Y no eres tú precisamente quien tiene que estar flexible...
¡¡Tira vaguz¡¡
Kamonga
Admin

Mensaje  capitana1 el Mar Mar 23, 2010 8:35 pm

Hola Kamonga, me encantan tus ojos. A ver una pregunta: Por qué cuando alguien nos escribe en el chat de nuestro foro, no sale nada que te avise??, esque si estás conectada, pero visitas otra pagina,no se entera uno de que te estan hablando.Me entiendes mi pregunta?? saludos Kamonga
capitana1

Mensaje  Dominguero el Miér Mar 24, 2010 2:07 am

Kamonga escribió:Mira que eres vago, domiguero, te costaba menos buscarlo en Google que preguntar. Pon en el buscador "catapulta" "kamasutra" y lo ves.
Y no eres tú precisamente quien tiene que estar flexible...
¡¡Tira vaguz¡¡

Me hacia ilusion que me lo explicases pero no ha colado, jejejeje. Ya me he enterado como se hace la catapulta. Haciendola bien hecha...pues si, que hace falta flexibilidad pero vamos si la haces en plan chapuzas...pues aun se puede.
Dominguero

Chatbox

Mensaje  Kamonga el Miér Mar 24, 2010 2:35 am

Te he entendido capitana.
Observa la página de incio del foro; en la parte superior tienes el chat y abajo del todo, en la izquierda de la pantalla dice: Chatbox. Hay actualmente 0 usuario/s en la ChatBox. [ Entrar en la ChatBox ]
Pulsa sobre "Entrar en la ChatBox" y se te abrirá una nueva página, que puedes maximizar, y en la que exclusivamente está el chat. Así puedes ir navegando por el foro y mirar, cuando quieras, si hay alguien que se ha conectado.
Lo bueno sería que se nos avisara con un sonido, por ejemplo, pero esa opción no está disponible. Lo que si es posible, no lo sé, que si tienes abierto el chat en una página exclusiva se colore y parpadee (como el messenger) cuando alguien escribe un mensaje, pero no lo sé con seguiridad así que tendremos que probarlo.

No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí misma. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo misma, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.
Kamonga
Admin

Mensaje  Kamonga el Miér Mar 24, 2010 2:42 am

Dominguero:
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Deja de ver gran hermano que te está atrofiando el cogote y ponte hacer flexiones.

No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí misma. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo misma, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.
Kamonga
Admin

Mensaje  capitana1 el Miér Mar 24, 2010 3:10 am

A eso me referia, al sonido o parpadeo de color. porque sino haya que estar maximizando y minimizando , maximizando y minimizando, etc etc. Ya se que voy y vuelvo, pero para ser tan torbellino eso me cansa. beso kamonga
capitana1

Mensaje  Kamonga el Miér Mar 24, 2010 3:27 am

Como te decía, el sonido no está en las opciones y el parpadeo tendremos que probarlo cuando coincidamos.
De todas maneras, no hace falta que estes maximizando y minimizando, simplemente pones el puntero del ratón sobre la página, en el menu de tareas, y te muestra la vista previa de la ventana, con lo cual puedes ver si hay alguien conectado sin necesidad de maximizar.

Kamonga
Admin

Mensaje  Lilu el Sáb Mar 27, 2010 3:15 am

Kamonga: cuando vuelvas del tus vacaciones ¿podías comprobar la activacion de los cookies del foro¿ Creo que hay algún problema. Gracias salada.
Lilu

HTML

Mensaje  Invitado el Dom Mar 28, 2010 11:48 pm

Hola Kamonga. Te has tomado unas cuantas horas para montar el foro, eh? Tengo experiencia en intervencion y moderacion de foros, asi que disculpa que sea un poco "tecnica" y te remarque algon error. He tenido problemas a la hora de registrame y me ha hecho pensar que es un problema de configuracion del foro. Al entrar veo que tienes acivado el modo HTML y el BBCode sin ninguna duda alli tienes el error. Por eso te dan problemas los cookies, como te dicen en el mensaje anterior. No solo tendras problemas en el registro de usuarios, te fallara tambien en el sector modulos y en otras gestiones. Deberias solicitar que los cookies se administraran por medio de CGis y asi te evitarias todos estos problemas.
Por lo que leo estas fuera, a la vuelta deberias intentar solucionarlo. Si tienes cualquier problema para hacerlo no dudes en decirmelo.

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado